viernes, 11 de diciembre de 2009

“No queremos violencia ni venganza, queremos justicia”


Venezuela 10 / Dic / 2009 -- 09:26 am 77 comentarios

El dirigente estudiantil de Juventud Activa Venezuela Unida, Julio Rivas, participó este jueves en el programa “La Entrevista”, conducido por Miguel Ángel Rodríguez, donde conversaron sobre los conflictos estudiantiles ocurridos en Venezuela.

El estudiante informó que tienen mucha presencia en varios estados del país y tras los hechos ocurridos en el estado Táchira, exigen la renuncia del Ministro del P.P. para el Interior y Justicia Tareck El Aissami.

“El presidente Hugo Chávez dice no saber lo que está pasando en el país, apareció el hermano de un Ministro lleno de billetes y el Presidente no sabe de donde lo sacó”, aclaró.

En nombre de los estudiantes dijo al Primer mandatario que “la inseguridad en el país está desbordada, la polarización y el clima de violencia también se han desbordado”.

Rivas señaló que el presidente Chávez es “responsable de todo lo que ocurre en el país” y que el ministro El Aissami “tiene que encargarse de todo esto y no está resolviendo, es un incapaz y hay que sacarlo de ahí”.

Afirmó que los estudiantes no permitirán que “sigan muriendo compañeros en Venezuela”, al recordar que el estudiante asesinado en Táchira salió a protestar por “cosas básicas” como el agua, la luz y la gasolina.

“Nosotros no queremos violencia ni queremos venganza, pero sí queremos justicia y no queremos impunidad”, añadió el representante estudiantil.

Agregó que buscarán la unidad estudiantil para crear un frente y vencer el miedo, para exigir respeto, “no permitir situaciones como esta, y así transformar al país”.

“Los jóvenes venezolanos vamos a tener mucho tiempo y memoria para recordar a todos los del Gobierno, los tenemos anotados para la justicia”, dijo Rivas quien aseguró que la unidad viene en camino.

Al finalizar dijo que los estudiantes están unidos buscando métodos de lucha efectivos para comenzar el próximo año con buen pie.

Para ver la entrevista a Julio Rivas pulse aquí

http://www.noticias24.com/video/videos/mirar/1692

No hay comentarios: