Chinorrón
MENSAJE DE ANTONIO LEDEZMA
Mujeres y Hombres de nuestro pueblo:
No hay duda que el año que termina ha sido muy difícil: la inseguridad, el desempleo, el alto costo de la vida, la violencia y la crisis de los servicios de agua, electricidad, nos han azotado. Pero la navidad no es tiempo para reproches, es ocasión para el reencuentro espiritual, la paz y mirar al futuro con esperanza.
Recordando a su Santidad Juan Pablo II, concluimos que "no hay justicia, sin paz, ni paz sin perdón".
Por eso, los invito, de todo corazón, a que practiquemos la solidaridad. Solidaridad con nuestros presos políticos, con nuestros exiliados, pero sobretodo con las mujeres y los hombres de nuestro pueblo excluidos del bienestar.
Los invito a mirar el futuro. A mirar el futuro donde haya acontecimientos que nos reencuentran con lo mejor de nuestra Patria.
El 23 de enero, por ejemplo, fue la cuna de nuestra Democracia. El 19 de abril fue la escena en que la sociedad civil se unió para hacer nacer nuestra Libertad. Es hora de acercarnos al pueblo, pero no sólo para contemplarlo, sino para escucharle y demostrarle que sí podemos producir soluciones para las circunstancias negativas que lo fatigan.
El Año Bicentenario debe traernos el gran cambio al que aspiramos todos y abrirnos las puertas al futuro. Venezuela merece volver a ser el faro de la Democracia en la región y a entrar a la modernidad, a la prosperidad y al desarrollo, para la felicidad de todos sus hijos.
Pero todo eso sólo se puede edificar en una atmosfera de Unidad. Unidad más allá de las banderas políticas de la oposición. Unidad que transcienda las miserias, el resentimiento y el sectarismo del actual Gobierno. Unidos por la Patria, por el Gloria al Bravo Pueblo.
Mujeres y Hombres de nuestro pueblo: Feliz Navidad y un Próspero Año 2010. Que Dios bendiga a nuestra Nación, que Dios bendiga al Bravo Pueblo Venezolano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario