miércoles, 9 de diciembre de 2009


Inicio La Nación
Mundo Economía Opinión Deportes Ciudad Entretenimiento Salud Tecnología



Avance La Nación 09/12/2009 11:12:07 a.m.
La rabia de los estudiantes

Estudiantes de distintas universidades del país realizan protestas para rechazar la muerte del estudiante de la UNET


Estudiantes de los estados Mérida, Zulia, Táchira y Caracas se unieron para protestar por la muerte del estudiante universitario Jesús Bello de 20 años de edad, quien fue asesinado por un disparo en la cabeza mientras manifestaba por la falta de servicios básicos en el estado Táchira.

En Caracas, estudiantes de distintas universidades trancaron la autopista Francisco Fajardo. En la Universidad Católica Andrés Bello, se cerraron las puertas, realizaron una asamblea y se congregarán en la Plaza Brión de Chacaito como respuesta al asesinato del joven Tachirense.

En solidaridad con la UNET
En la ciudad de Maracaibo, el Movimiento Estudiantil de la entidad marcharon vestidos de rojo desde la Plaza de la República hasta la Fiscalía de la región.

Por su parte, el dirigente estudiantil de la Universidad de Carabobo y miembro del Parlamento, Luis Magallanes anunció que el movimiento estudiantil manifestará en la ciudad de Valencia, su repudio al asesinato del estudiante del Táchira y los hechos de violencia que han ocurrido en el país.

Magallanes anunció que en horas de la mañana realizarán una gran asamblea en la Facultad de Ciencias Jurídicas Políticas con los estudiantes y se dirigirán a la Fiscalía General del estado Carabobo para hacer “El gran cornetazo por la Vida y contra la impunidad”.

No hay comentarios: