jueves, 17 de diciembre de 2009

No más violencia





El presidente de la FCU de la UCV, Roderick Navarro, rechazó los actos vandálicos que se produjo en la casa de estudios la noche de ayer, y pidió a las autoridades capturar a los responsables


El presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela, Roderick Navarro, rechazó este jueves los hechos de violencia que se presentaron en la máxima casa de estudios el día de ayer.

Navarro denunció que la noche de ayer entraron quince motorizados encapuchados a el recinto universitario, quienes dispararon con armas largas, dañando los ventanales, parte de los murales y el techo de la sala del Consejo Universitario.

Asimismo, informó que, luego de las detonaciones, las autoridades universitarias permisaron el ingreso de funcionarios del CICPC al recinto universitario, y que además hubo un despliegue de la dirección la seguridad universitaria para resguardar la integridad física de los estudiantes que se encontraban ahí.

Como representante universitario, Navarro dijo que la comunidad estudiantil “rechaza los actos de violencia dentro de la UCV” y que exigen a las autoridades que atrapen a los responsables del hecho. También denunció el sospechoso corte de luz que se produjo en la universidad en horas de la noche.

Igualmente, Navarro le envió un contundente mensaje al ministro de Interior y Justicia, Tareck El Asissami, “Si no puede asumir el reto de combatir la inseguridad, renuncie a su cargo

No hay comentarios: