eud.com
Domingo, 6 de diciembre de 2009
Miembros de la Mesa de Unidad Juvenil acudieron hoy a la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA), ubicada en la urbanización Las Mercedes, con el propósito de reiterarles su apoyo a los estudiantes que se encuentran en huelga de hambre.
Jim Albornoz leyó un comunicado en nombre de la agrupación en solidaridad a los jóvenes, en el cual, hicieron un llamado al gobierno del presidente Hugo Chávez a permitir la visita en el país de representantes de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).
"Exigimos el respeto a los derechos humanos de todos los venezolanos y hacemos la petición al Gobierno de que permita el ingreso de la CIDH al país, a la que no se le permite la visita desde el año 2002", refiere el documento.
"Es hora de que el Gobierno venezolano se ponga del lado de los derechos humanos y permita la visita de la CIDH a nuestro país", expresó Albornoz.
Acompañó a los integrantes de la Mesa de Unidad Juvenil, la dirigente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Delsa Solórzano.
Los jóvenes señalaron ayer que, en tanto no se pronuncie el Gobierno o la OEA sobre el tema, Vilca Fernández, Carlos Arteaga y Julio Rivas radicalizarán la protesta que mantienen, sin ingerir ningún tipo de líquido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario