Chinarrón
¿CAOS O 350?
Artículo 350 Constitucional. "El pueblo de Venezuela, fiel a su tradición republicana, a su lucha por la independencia, la paz y la libertad, desconocerá cualquier régimen, legislación o autoridad que contraríe los
valores, principios y garantías democráticos o menoscabe los derechos humanos".
"Toda autoridad usurpada es Ineficaz y sus actos son nulos"
"Caos o 350"
Romer A. Romero-Martínez
La entropía social producida por la dictadura paramilitar del "Ineficaz" está caotizando el ambiente, por lo que se requerirá la pronta liberación de energía. De lo contrario, comenzará la destrucción masiva del sistema y, en consecuencia, las fuerzas sociales empezarán a materializar los odios
represados en 11 largos años de la mayor pillería jamás conocida en América: el peculado continuado -público y notorio- de más de 1 billón de dólares
($1.000.000. 000.000,00)
de la renta petrolera venezolana, que desapareció del sombrero del mago de Casa Rosa (antes Palacio de Miraflores), quedando -en su lugar- las solitarias remembranzas del desayuno del conejo que otrora residía allí.
El malandraje rojo-rojito arrasó con todo, pues fue lo único que aprendió en los 40 años de estudios en "quema de vehículos" y "complots a la sombra de un samán". Unos, seres indebidos que nacieron, crecieron y se reprodujeron en las universidades nacionales, donde ninguno alcanzó prestigio académico.
Otros, militarcitos arrancados al beisbol y la farándula, inservibles en cualquier otro oficio.
El denominador común fue el ánimo de revancha contra una sociedad meritocrática; y la envidia por el vecino que tenía de lo que ellos carecían. Tal mezcolanza fue sabiamente batida por un especialista en el narcoterrorismo y la trata humana: Fidel Castro. Cadáver insepulto que encontró al imbécil del día; se lo cogió, acobijó, le sirvió su teterito de lechosa, lo exprimió. Y lo entrenó en el arte de hacerle creer al pobre que es importante; en paralelo, nada le da, para que siga pobre.
El asesino Castro se robó toda la plata de los cubanos y ahora es uno de los dictadores más ricos del planeta. La lección fue aprendida por el "Ineficaz", hoy transmutado en un "cinta roja" del narcoterrorismo internacional, lavador de dólares y amigo de los peores enemigos de la humanidad.
El "Ineficaz" es el único responsable de la destrucción/corrupción de Venezuela y debiera estar preso con los otros. Patrocinó el criminal enriquecimiento de sus amiguitos, su familia y el propio, con el dinero de los que creyeron en él; y que siguen en ranchos de cartón y mendigan en los semáforos; que mueren diariamente por balas de su responsabilidad; los "dignificados" de Vargas; los "trabajadores rojitos" conculcados por la
dictadura.
Porque así se lo silbó el malandro cubano, ridículamente desconoce delincuentes que aparecen en su álbum fotográfico familiar. Ello, en una suerte de contener la descarga energética social que ya tiene encima; como si pudiera guarecerse de la lluvia de septiembre bajo una servilleta de papel.
Le toca el turno protagónico a un conglomerado de 26 millones de venezolanos, hasta ahora extremadamente permisivo con una dictadura -de 11 años- que injuria contumazmente la Constitución Nacional y ni siquiera sembró una matica de guineos.
El vaso rebosa con agua hirviendo: ¿prefieres caos o 350?
romerromero@interlink.net.ve
No hay comentarios:
Publicar un comentario