domingo, 20 de junio de 2010

Indigna el caso Pdval




La candidata a diputada, María Corina Machado, cuestionó el poco interés que el Gobierno ha puesto por el escándalo de los contenedores con alimentos descompuestos y lamentó que no exista una Asamblea Nacional capaz de investigar este caso
La candidata a diputada, María Corina Machado, cuestionó el escaso interés que el Gobierno ha puesto por el caso de los contenedores con alimentos descompuestos y lamentó que no exista una Asamblea Nacional que se decida a invstigar este escándalo "que atenta contra la sobería alimentaria de los venezolanos".
Durante un recorrido realizado por el municipio mirandino de El Hatillo, la aspirante a ingresar al Parlamento dijo que el país está indignado "por lo que estamos viendo en cuanto a la podredumbre y la corrupción que ha habido en la administración de los recursos de todos. Todos los días aparece un descubrimiento nuevo de alimentos descompuestos, mientras vemos aquí niños que necesitan alimento".
Para Machado, no quedan dudas de que el país se encuentra sometido a una situación sin precedentes que se cambiará con los resultados de las elecciones legislativas. "Como madre me siento indignada de que esto esté ocurriendo y no hay derecho que vivamos con estos niveles de indigencia y exclusión. Vemos persecución a medios de comunicación, cómo se criminaliza a quien protesta. Es inevitable que esto cambie el 26 de septiembre".
De allí la importancia de que exista una Asamblea Nacional que se dedique a su labor contralora para impedir que se presenten situaciones como las de los alimentos descompuestos.
"Si aquí hubiese habido una Asamblea Nacional que hiciera su trabajo no se hubieran botado los recursos. La respuesta que tenemos de las autoridades es la de un diputado que llegó a decir que a las amas de casa también se nos pudre la comida en las neveras. Eso indigna a la mayoría de las amas de casa de este país. Con una AN que le rinda cuentas a los ciudadanos nunca jamás ocurrirán cosas como ésta en Venezuela", afirmó.

No hay comentarios: