sábado, 19 de junio de 2010

Cuatro historias para quedarse en Venezuela



En una época en la cual los jóvenes ven como la única salida a la crisis al Aeropuerto de Maiquetía, aún hay algunos que insisten en quedarse. El próximo 30 de junio AEUCAB dedica su tradicional tertulia al testimonio de 4 jóvenes cuya primera opción es quedarse en Venezuela y trabajar por el país que todos soñamos.

¿Quiénes son?

Laura Solórzano. Directora de Participación en la Fundación Futuro Presente, Coordinadora del proyecto Defiende tu voto. Fue Representante Estudiantil de la Escuela de Filosofía en la UCAB.

Freddy Guevara. Concejal ante el Cabildo Metropolitano. Presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana y Derechos Humanos del Cabildo. Fue presidente del Centro de Estudiantes de la Escuela de Comunicación Social

Geraldine Alvarez. Directora de la empresa Innova Círculo Creativo, Directora de Comunicaciones del Movimiento Voluntad Popular y Asesora Comunicacional del Cabildo Metropolitano. Directora del proyecto Latitud. Fue representante ante el Consejo Universitario y Decanato de Desarrollo Estudiantil de la UCAB.

Manuela Bolívar. Directora de Formación de la Fundación Futuro Presente. Profesora UCAB. Fue representante ante Consejo Universitario.

Fecha: 30 de junio de 2010
Hora: 6:00 pm.
Lugar: Edificio CERPE, av. Sta. Teresa de Jesús, La Castellana (detrás del Centro San Ignacio), CIAP.

Agradecemos estacionar en el Centro Comercial San Ignacio.

Entrada libre. Cupo limitado.

Se recomienda ampliamente reservar cupo, indicando nombre, cédula, teléfonos y dirección electrónica del(los) interesado(s), a través de la siguiente dirección: aeucab@ucab.edu.ve

En el día del evento, se agradecerá la colaboración de Bs. 30,00 que serán destinados al Programa Gradúa-T por el cual la Asociación otorga becas para ingresar en la UCAB a estudiantes de escasos recursos económicos.

Los egresados ucabistas tendrán la oportunidad de actualizar sus datos y afiliarse a AEUCAB para disfrutar de interesantes beneficios.

No dejes de visitar nuestra página web http://www.aeucab.net.ve y mantente al día con noticias y actividades de interés para los profesionales de hoy. También puedes seguirnos en twitter (@aeucab) y hacerte amigo de la Asociación en facebook (Egresados UCAB).

No hay comentarios: