martes, 9 de septiembre de 2008

ENTREVISTA A MISS UNIVERSO

LE GUSTARÍA VOTAR EN LAS ELECCIONES DEL 23 DE NOVIEMBRE

El trabajo de Dayana no es la política, sino la mujer
Aseguró que no es de quienes se la pasan frente al espejo No se planteó ganar ni qué pasaría si no triunfaba
CARMELA LONGO
Caracas. En una suite del Eurobuilding, Dayana Mendoza recibió ayer por la tarde a los periodistas venezolanos. Alegó sentirse cansada y un poco decaída por una gripe que, tan pronto pisó el trópico, no la perdonó.

Para cada entrevista utilizó un cambio de ropa, mientras, en una mesita china contigua, la banda que la acredita como Miss Universo, la corona que la acompaña y dos fotografías de sendos momentos estelares el día de su coronación (una con el traje amarillo del desfile final y otra con el típico), recordaban que la rubia de ojos verdes es, efectivamente, la más bella del universo.No ha descansado mucho desde que llegó el sábado por la mañana al país.

Bueno, según dijo, casi no duerme cada vez que se monta en un avión para cumplir la agenda de visitas que debe cubrir por su título."Intento comer suficiente para tener energía. Cada vez que puedo duermo... y así voy. El trajín me ha pegado algo, porque era muy dormilona. Pero como este es un trabajo que disfruto muchísimo, no lo pienso.

Total, ya me acostumbré a despertarme temprano".Dijo que no es de quienes se ven en el espejo a cada rato, "sino cuando voy a arreglarme.Tengo un equipo que me ayuda, pero a veces lo hago yo".

Aseguró que nunca pasó por su mente el hecho de ganar, como tampoco el de no hacerlo."Fui al Miss Universo a trabajar y eso fue lo que hice. Si ganaba, estaba bien porque ahora me lo estoy disfrutando, pero si no lo hacía, también".Si bien está "consciente de la realidad del país", no es de quienes se la pasa hablando de política. Ni siquiera cuando le preguntan por Chávez. "Entiendo que a la gente le llame la atención nuestro país. Pero les digo que el trabajo de una Miss Universo no es la política, sino llevar por todo el mundo la imagen de la mujer. En mi caso, de la venezolana. Que la gente nos conozca como somos: alegres, espontáneos y trabajadores".

Desde que cumplió la mayoría de edad no ha podido votar, "porque siempre he estado viajando", así que tampoco lo hará el próximo 23 noviembre, "aunque si estuviera en mis manos, lo haría. Quiero decirle a los venezolanos que esta corona es de ustedes".
LA OTRA CARA DE LA REINA

Hay dos Dayanas o, definitivamente, algo le pasaba. Los periodistas que tuvieron ocasión de cubrir su llegada y rueda de prensa del sábado coincidieron en afirmar que la de ayer por la tarde era, efectivamente, otra.

Una taza de té no salió de su mano, sino casi al final del encuentro. Pocas sonrisas, muchas caras gachas, respuestas parcas, escasa chispa a la mostrada tan sólo dos días antes.

ÇAyer no fue un buen día para ella, por más que hiciera el esfuerzo por mostrarse amable, dar las gracias, ofrecer infinitas disculpas por el retraso y reiterar una y otra vez que está disfrutando.

Tal vez otro día, pero no ayer.



Con nuestras`profundas simpatías por una muchacha que ha demostrado ser inteligente y sincera en su devenir

Joaquin

No hay comentarios: