sábado, 2 de agosto de 2008

"Poema Eterno"


Vagabundo Perdido escribe cada día una estrofa de su poema existencial..


y ha escrito:


Y SE VAN EN ELLOS AL PARECER, PARA QUE LES DEN MUERTE

Y SE AMONTONAN Y APRIETAN LO MÁS POSIBLE

SABEN... QUE SE JUNTAN EN UNA ESPECIE DE VEHÍCULOS GRANDES

DONDE HAY COSAS QUE AGRADAN Y OTRAS QUE AMEDRENTAN

ASÍ FUÉ, QUE LLEGUÉ A ESTE ESPACIO

son demasiado básicos, primitivos

parece como si se agredieran permanéntemente

aunque parece poco amable

trataré de aprender su modo de hablar
mas; no puedo... no me entienden

les sonrío, intento decirles cosas simpáticas

no me maten... no me coman

quizá si se encariñan conmigo....

debo conquistar su cariño

en manos de estos salvajes

y yo... tan indefenso

será... para eso que me quieren

los crían exclusivamente para darles muerte


y... se los comen

sus huesos, sus carnes

es cruel como cortan sus costillas

y parecen disfrutarlos

de distintas formas

y preparancon ellos sus alimentos

traen sus cadáveres permanentemente

luego les cocinan y les comen

acostumbran matarse entre ellos

y ellos de mi se van adueñando

les hago parte de mi

voy creciendo junto a ellos

me limpian, se esmeran

me cubren con ropajes extraños

hasta saciar mi sed, mi hambre, mi fatiga

me apego a su cuerpo con ansias buenas

su sabor... agradable

y me alimenta de su sangre

uno de ellos me toma contra su cuerpo

me trasladan de un lado a otro


me toman en sus gigantescos brazos

parecen reir o... llorar tal vez

que borrosos y espectantes me observan

he ahi esos enormes rostros

hacia esta muerte que ya no quiero

y aquí voy, una vez más hacia allá

pero... no sé quién soy

que me pueda imaginar

pero yo si el único quizás

y es que ni yo me puedo ver desde fuera de mi

que no puedes ni imaginar

com ese cuadro, esa pintura

mi color, mi luz y sombra se transforma así constantemenete

de todas y hacia todas partes permanentemente

que me voy yendo y viniendo

y es así

sin dejar de estar en los demás

me detengo en cualquier lugar

mi velocidad es inconcebible

soy arriba, soy abajo, norte o sur este u oeste
NOTA:El autor escribe cada día una estrofa , y la envía , por lo que el último renglon lo escribio
primeo .Es decir que se puede leer tambien el poema de abajo hacia arriba

No hay comentarios: