lunes, 23 de junio de 2008

Llamado a adherirse al Recurso de Amparo del 18-06-08

por Yon Goicoechea Lara (notas)

Estimados amigos:En primer lugar, muchas gracias por la difusión y atención que le han prestado a nuestra convocatoria para la asesoría de centros de estudiantes de todos los niveles de educación en Venezuela. Estamos centralizando los datos recibidos.

A los correos electrónicos anteriormente suministrados pueden seguir enviando cualquier tipo de información que consideren relevante y con mucho gusto serán respondidos por Eugenia o por mi persona.

En esta oportunidad nos dirigimos a ustedes con la finalidad de responder la inquietud que a través de este medio hemos recibido.

Se trata de conocer la capacidad que puede tener cualquier ciudadano de adherirse libremente al recurso de amparo "contra las Inhabilitaciones y por el derecho a elegir" que fue interpuesto por nosotros el día de ayer 18 de Julio de 2008 ante el TSJ.Es importante que la persona que vaya adherirse lo haga mediante escrito y acompañada de un abogado, ya que se trata de un acto formal. A tal efecto hemos dispuesto un escrito, el cual puede ser utilizado por todos los interesados para adherirse al recurso.Si estás interesado escribe a nuestros correos y te enviaremos el escrito que puedes utilizar para la adhesión. De nuevo gracias y seguimos en contacto,
Yon Goicoechea
Gonzalo Himiob S.Y
Eugenia Bavaro L.
eugeniabavaro@gmail.com

No hay comentarios: