miércoles, 28 de julio de 2010

Cansados de la inseguridad



Delsa Solórzano, con su lema de unidad y cambio, recorrió Guatire enfatizando que es necesaria una AN que combata el hampa
Durante un amplio recorrido por todos los sectores de Guatire, Delsa Solórzano, candidata al Parlamento Latinoamericano y Vicepresidente Nacional de Participación Ciudadana de Un Nuevo Tiempo, compartió con los vecinos de la urbanización y enfatiza que es necesaria una nueva AN para combatir la inseguridad.
"La inseguridad es un problema que azota a diario a todos los venezolanos, especialmente a quienes tienen que recorrer grandes distancias para trasladarse de sus hogares a sus lugares de trabajo y frente a esto la Asamblea Nacional es indolente", aseguró la dirigente de la tolda azul.
Según las opiniones de los vecinos de los sectores: Ginebra, Los Bucares y Valle Arriba de la conocida zona guatireña, la unidad y el cambio son necesarios para tener un mejor país y para darle un freno a la Ley de Comunas que irrespeta la propiedad privada y la organización de consejos comunales.
Así mismo, la candidata indica que "a través del Parlamento Latinoamericano vamos a ponerle un alto a la regaladera de dinero por parte del gobierno nacional a otros países".
"Hemos podido constatar en todo el recorrido que hemos hecho por Guatire que el problema más grave es la inseguridad, y los habitantes de la zona están cansados de esta situación", expresa Solórzano.
En Venezuela van 170.000 homicidios en los últimos 10 años y las víctimas de esta tragedia son jóvenes "nosotros queremos llegar ante la Asamblea Nacional para cambiar la situación" dice la dirigente.
También hizo énfasis en la responsabilidad que tiene el Ministerio Público en la alarmante situación de inseguridad y agrega que la fiscal debe cumplir con sus funciones de garantizar la seguridad jurídica de todos los venezolanos.
Finalmente, anuncia que a partir de la próxima semana estará recorriendo todos los rincones del país para llevar el mensaje de la alternativa democrática y del cambio.

No hay comentarios: