lunes, 5 de julio de 2010

"El pueblo no quiere comunismo"


Avance | La Nación | 04/07/2010 07:47:44 p.m.

En recorrido por Barlovento, el candidato unitario para la Asamblea Nacional, William Ojeda, prometió un Parlamento que no sea indolente con el pueblo y que defienda las libertades



El candidato unitario a la Asamblea Nacional, William Ojeda, insistió en reclamar una Asamblea Nacional "que no sea indolente con los problemas de los venezolanos" y recordó que el pueblo no quiere comunismo.

En caminata por la parroquia Cumbo, en San José de Barlovento, en la que conversó con sus habitantes y llevó un mensaje de cambio, Ojeda reiteró que los venezolanos aspiran en vivir en libertades.

“El pueblo de Venezuela no quiere comunismo, no acepta centralismo ni toma de decisiones encerrada en manos de un grupito de poderosos burócratas con intenciones de gobernar eternamente. Nuestro pueblo quiere Democracia Social, en la que se incorpore a todos los venezolanos en el gran Proyecto del progreso y la prosperidad”, afirmó el candidato de la Unidad.

Ojeda realizó la caminata acompañado por un nutrido grupo de dirigentes y vecinos, y en la que visitó casa por casa a los pobladores barloventeños compartiendo con ellos las ideas de progreso que significará para los venezolanos en general y los mirandinos en particular, que los recursos de Venezuela se inviertan en nuestra población y no en otros países.

También indicó que el pueblo se dará una asamblea plural a sí mismo y que esto sea una derrota para esa visión de control total que han intentado imponer con el modelo comunista cubano.

“Comunas es comunismo, es un colectivismo a juro que resulta absolutamente antipático para nuestra población que lo que quiere es empleo, luz, agua, salud, educación, alimentos en buen estado, prosperidad y tranquilidad”, enfatizó el dirigente, quien resaltó que el Gobierno no ha cumplido con sus responsabilidades, sino que ha protagonizado un descomunal fracaso en materia de vivienda, salud, educación, empleo y la seguridad.

William OjedaDe Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda
William Ojeda Orozco es un Periodista, Profesor, Editor y reconocido Dirigente Político venezolano. El único periodista venezolano en enfrentar mediante la publicación del publicitado libro Cuanto Vale un Juez, las famosas roscas del poder judicial venezolano. Fue perseguido y enjuiciado por el sistema tribunalicio de su país y prefirió ir a la cárcel antes que retractarse del contenido del controversial texto.(Curiosamente, en el Gobierno siguiente y actual, ha dicho y escrito libros parecidos, y no ha ido a prisión por ello) Proveniente de humildes sectores populares de la capital Caraqueña(Petare), se formó con solidez a través de diversos grados y postgrados en la más importante casa universitaria de Venezuela, periodista, con estudios en psicología social, magíster en Planificación del Desarrollo Global y Doctorado en Políticas Publicas con especialización en la emergencia de nuevos actores en la geopolítica mundial. El venezolano más joven en co-redactar la Carta Magna surgida en el proceso Constituyente de 1999, Ojeda ocupa desde marzo de 2007 la Vicepresidencia de Asuntos Sectoriales de la organización unitaria venezolana Un Nuevo Tiempo.

Una de las acciones más impactantes de Ojeda, fue el haber ido a la república socialista de Cuba, y dio un conmovedor discurso a favor de la libertad, la democracia y la pluralidad por lo que fue detenido y deportado por el sistema comunista que rige Fidel Castro desde 1959.

Comúnmente es conocido en la política Venezolana como "El Arrastrado Willie"

[editar] Referencias
[1]
[editar] Enlaces externos
Página Oficial de UN NUEVO TIEMPO
http://www.facebook.com/pages/William-Ojeda/118622044841621

Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/William_Ojeda"
Categoría: Dirigentes de Un Nuevo Tiempo

No hay comentarios: