sábado, 4 de septiembre de 2010

La batalla final por Venezuela

Simón José Martí Bolívar

Un saludo cubanisimo y solidario a todos y todas.
Les comunico que he puesto en actividad un Blog relacionado con las elecciones parlamentarias del proximo 26 de septiembre.

http://labatallafinalporvenezuela.blogspot.com

Alli expongo un analisis, de acuerdo a mis observaciones de la problematica venezolana, que les recomiendo y a la vez ruego encarecidamente lean y analicen detenidamente.
Lo que se juegan es mucho.
Tambien les expongo el modo real y tecnico en que hacen la trampa con las dichosas "maquinitas". Es de interes para todos saber ese detalle tan importante.
Y PUEDEN ESTAR BIEN SEGUROS QUE ASI SE HACE.
Hace tiempo se que ese es el modo. He tratado de establecer contacto en varias ocasiones, con el objetivo de hacerselo saber, pero es logico que no sea facil responder, por parte de ustedes, a alguien que, como yo, usa un seudonimo y, ademas, carga el pesado lastre (para los venezolanos) de ser cubano. Como comprenderan, el modo de hacerselo saber, desde mucho antes, debia ser totalmente secreto, para que Chavez no supiera que nosotros estabamos al tanto de sus "mañas".
De todos modos, al terminar y enviar este correo, les reenviare a ustedes, por esta misma via, los seis posts que he expuesto en el citado blog.
Si entienden que hay logica en lo escrito, que debe ser conocido por los venezolanos, les pido lo difundan.
El mejor modo es a traves de twetter, con el objetivo que le llegue a los estudiantes. Ellos tienen el prestigio y el reconocimiento y apoyo de la ciudadania venezolana. La poblacion los ha escuchado y los escuchara de nuevo.
TENGAN PRESENTE QUE SE LO JUEGAN TODO EN ESTA ULTIMA OCASION.
Un abrazo patriotico, cubanisimo y solidario

No hay comentarios: