domingo, 26 de septiembre de 2010

Movimiento Estudiantil UCAB da bienvenida a viajeros en Maiquetía



"A los estudiantes nos interesa es que los venezolanos salgan a votar, a expresarse y reafirmen sus principios democráticos, porque el lunes vamos a amanecer con un país plural lleno de esperanza", expresó el representante de la organización Cristofer Correia
Actualmente 5.00/5
12345Resultados: 5.0/5 (1 voto emitido)



Estudiantes de la UCAB extienden pancarta de bienvenida a viajeros en Maiquetía
A un día de las elecciones parlamentarias estudiantes de la Universidad Católica Andrés Bello se trasladaron al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía para recibir a los viajeros con una pancarta que decía "Bienvenidos a votar por la democracia".



Así lo dio a conocer Cristofer Correia, representante estudiantil de la UCAB, quien manifestó que "a partir del 26 de septiembre comienza una etapa de esperanza y alegría para todos los venezolanos. Estamos aquí para recibir a los compatriotas que estaban de viaje e invitarlos a votar masivamente este 26 de septiembre".



"A los estudiantes nos interesa es que los venezolanos salgan a votar, a expresarse y reafirmen sus principios democráticos, porque el lunes vamos a amanecer con un país plural lleno de esperanza", expresó.



Por su parte, Dalmiro González, consejero universitario, reafirmó el compromiso de los estudiantes con la defensa del voto. "Nosotros vamos a estar activos este domingo; con testigos, cuadrillas, movilizadores, defendiendo el voto de cada uno de los venezolanos. Por eso, invitamos a todos los ciudadanos de este país, en especial a los jóvenes, a votar masivamente porque el futuro nos pertenece", señaló.

No hay comentarios: