martes, 26 de octubre de 2010

Delsa Solórzano: “Estamos preparados para darle la bienvenida al PPT”


Noticias, principal — en octubre 25, 2010 a las 17:47 pm

En acto de la Unidad en el estado Aragua, la diputada para el Parlamento Latinoamericano, Delsa Solórzano, agradeció a los habitantes de la entidad por haber confiado en la Alternativa Democrática el pasado 26 de septiembre. Destacó que hay que hacer leyes macros para dar la “pelea en la nueva Asamblea Nacional”.
UNIDAD VENEZUELA.- El partido Un Nuevo Tiempo junto con el resto de las organizaciones políticas que conforman la Mesa de Unidad en el estado Aragua llevaron a cabo una reunión para efectuar un balance de los resultados del pasado 26 de septiembre y concretar nuevas acciones unitarias.

La diputada electa al Parlamento Latinoamericano, Delsa Solórzano, señaló que la coalición de la Mesa de Unidad es una nueva mayoría que no tiene intenciones de aplastar a nadie.”Vamos a construir un país sin enemigos. Ahora que somos el 53%, tenemos que hacerle sentir a los que no votaron por la MUD que todos somos necesarios para la construir un país donde se pueda vivir y progresar en paz”, señaló la dirigente de Un Nuevo Tiempo.

Asimismo, la vicepresidente de Participación Ciudadana de UNT, dijo que en la Mesa de Unidad están preparados para darle la bienvenida al Partido Patria para Todos.”El 26 de septiembre, se ratificó que sólo unidos lograremos el cambio que Venezuela merece”, resaltó Solórzano.

Por otra parte, agradeció a los presentes por el trabajo realizado en las elecciones parlamentarios del pasado 26 de septiembre y los instó a seguir en luchando por la unidad y el cambio en Venezuela.”Nosotros somos diputados gracias al trabajo de ustedes. No me queda más que expresarles mi cariño y manifestarles que no los defraudaremos”, puntualizó.”Para las elecciones del 2012 tendremos un nuevo presidente de la Unidad”, agregó.

Para finalizar, acotó que los nuevos parlamentarios tienen la responsabilidad de hacer leyes macro para poder dar la pelea en la nueva Asamblea Nacional.

No hay comentarios: