viernes, 23 de abril de 2010

Guerrillas peligrosas




Pastora Medina instó a la Defensoría del Pueblo a investigar estas organizaciones gubernamentales que emplean a niños y jóvenes a un proceso de ideologización y partidización
Como sus compañeros de la Asamblea Nacional no le hicieron caso alguno el pasado 14 de abril, Pastora Medina se fue ayer a la Defensoría del Pueblo con la esperanza de que Gabriela Ramírez escuchara sus quejas por el lanzamiento de la guerrilla comunicacional.

A la diputada del Frente Humanista no la atendió la mujer famosa por intuir lo que la población siente y padece, pero le dejó un documento en el que expresa su condena al uso de jóvenes en tan peculiar empresa.

“Sirva esta interposición para exhortar a las competencias de esa dependencia del Poder Ciudadano que usted dirige para la paralización inmediata del funcionamiento de las mal llamadas guerrillas comunicacionales juramentadas hace unos pocos días, contando con la presencia del ministro del PP para la Educación, Cultura y Deportes, la de la ministra del Poder Popular para la Comunicación e Información y la Jefa del Distrito Capital, órganos del Poder Ejecutivo”, expusieron en el texto los cinco integrantes del Grupo de Opinión Parlamentaria Popular y Humanista Ecológico de la Asamblea Nacional.

La parlamentaria por el estado Bolívar volverá a intentar que sus colegas la escuchen, el miércoles, durante la próxima sesión de la comisión de Educación.

Medina acotó que le parece una ironía que la presidenta de esa comisión, la diputada María de Queipo, haya condenado el uso de juguetes y videojuegos bélicos y aplauda la iniciativa ejecutiva de crear las guerrillas comunicacionales con niños incluidos.

La legisladora también introdujo en el TSJ, con motivo del Día de la Tierra, un amparo para incluir la cátedra de educación ambiental en colegios y liceos.

No hay comentarios: