El máximo representante de Caracas, Antonio Ledezma, indicó este sábado que ofrecía toda su solidaridad a los 18 estudiantes en huelga de hambre, desde la sede en Caracas de la Organización de Estados Americanos (OEA).
“En este momento lo que debe imponerse es la solidaridad, yo vengo a expresar mi solidaridad con estos estudiantes que están haciendo un sacrificio personal”, recalcó Ledezma.
Declaró a Unión Radio que “para hacer un huelga de hambre hay que tener coraje”.
“Estos estudiantes tienen como espada precisamente esos valores y esos principios que tienen que ver con la defensa de la libertad y la democracia venezolana”, expresó el alcalde, quien estaba apoyando con su firma la petición de la creación de una Ley de Amnistía.
Este sábado permanecen en la sede de la OEA un grupo de 18 estudiantes en huelga de hambre, esta mañana fue retirado uno, exigiendo que una comisión de CIDH venga a Venezuela para constatar lo que consideran como violación a los derechos humanos.
Finalmente, Ledezma aseguró que acompaña la próxima semana a la movilización propuesta por el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, que llegará hasta la Asamblea Nacional para exigir que se reformule el presupuesto del año 2010.
No hay comentarios:
Publicar un comentario