sábado, 12 de septiembre de 2009

Orgulloso!!!



A miembros de ESTUDIANTES ...en la calle!! CARABOBO!!

José Rafael Pagés

El 12 de septiembre a las 11:20 Responder
Me siento orgulloso de ser venezolano porque todavía mi bandera, tu bandera ondea en el cielo y se puede percibir el aire de patria grande, el aire de libertad que está por llegar.

Hoy tú no te sientes afectado, hoy tu único problema es la escasez de alimento, la falta de empleo, la vida costosa, la inseguridad, la ideologización en las escuelas, la persecución política a tus amigos o conocidos, la eliminación de los centros de estudiantes, una Asamblea Nacional en la que sólo se aplaude como focas...

Pero tú estás bien, aparte de eso tú no tienes más problemas... La construcción de un país grande empieza por lo que tú hagas, por esas pequeñas acciones que llevas a cabo y que finalmente logran generar grandes ideas, grandes oportunidades y grandes hazañas... Ya es evidente que vienen por tí, si no lo hace el gobierno lo hace el hampa, la falta de empleo o la escasez de alimentos.

No esperes a que te toquen la puerta, no esperes a que lleguen por tí! Actívate a construir una patria grande, no pienses que como siempre ha sido así, siempre tiene que ser así. La patria grande que tú quieres para tí, para tus hijos, amigos y familiares la tienes que construir tú!Pregúntanos cómo puedes ayudar! www.estudiantesenlacalle.com estudiantesenlacalle@gmail.com No dejes que te toquen la puerta.... "Primero vinieron a buscar a los comunistas, y yo no hablé porque no era comunista. Después vinieron por los socialistas y los sindicalistas, y yo no hablé porque no era lo uno ni lo otro.
Después vinieron por los judíos, y yo no hablé porque no era judío. Después vinieron por mí, y para ese momento ya no quedaba nadie que pudiera hablar por mí"

No hay comentarios: